Quiénes somos

Tal y como os contábamos a grandes pinceladas en “El concepto”, somos dos amigas que provenimos de mundos profesionales distintos aunque muy compatibles y que hemos decidido lanzarnos a la aventura de crear esta plataforma digital (llámese también blog :P) en la que plasmar algunos de nuestros descubrimientos, tesoros, inquietudes y gustos.

Coincidimos hace ya algunos años en Madrid y desde entonces nuestra amistad ha ido creciendo a medida que compartíamos momentos, experiencias y viajes. Conocer diferentes sitios, culturas y personas, el cine, el arte, pasear y también comer y beber, son algunas de las cosas que nos encantan a las dos. Y estas, sumadas a las que nos apasionan de manera individual, van a ser los ingredientes principales de “Concept Square”. Siempre en constante movimiento, en búsqueda de la belleza y la esencia que todo contiene y sin olvidar el lado más humano.

Estas somos nosotras:

okokok
Foto: Laura Ortega

ITXASO LARA

Publicista y decoradora. Tras unos años dedicada a la producción y a la publicidad, decidió apostar por el interiorismo y la decoración, vocación latente en ella desde muy temprana edad. Con una mirada muy especial, la imagen y el diseño en “Concept Square” son obra suya.

ok al limite
Foto: Itxaso Lara

SILVIA RUEDA

Periodista y comunicóloga. Con años de experiencia como redactora jefe en una revista, editora y gestora online y de redes sociales, es una apasionada de la literatura y de la escritura creativa. En “Concept Square” se encarga de los contenidos y de dar forma a las distintas historias.